Para que el sector agrícola del Estado de México sea fuerte y apoyar a los productores, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que a través del programa de Entrega de Tarjetas para el Campo mexiquense se invertirán más de 260 millones de pesos.
El programa llegará a más de 70 mil campesinos, quienes podrán adquirir insumos como fertilizantes.
“Son más de 260 millones de pesos que estaremos invirtiendo en este programa, pero estamos convencidos que es la mejor inversión, porque les llega directo a ustedes y porque va a ser beneficio para ustedes y para sus familias, y eso significa que seguimos apostándole al campo mexiquense”, subrayó.
Además, Del Mazo Maza detalló que son más de 2 mil productores del campo que están recibiendo esta tarjeta, “pero así lo estamos haciendo en varias partes del Estado de México”.
“Van a ser más de 70 mil productores del campo, mujeres y hombres que se dedican al campo, que van a recibir esta tarjeta para que ustedes la puedan invertir, y lo importante es que sí la inviertan en el campo”, expresó.
El gobernador mexiquense puntualizó que la entrega de estas tarjetas para el campo mexiquense permite que los beneficiarios adquieran fertilizantes para mejorar la producción, principalmente para los pequeños productores.
Apuntó que los campesinos recibirán estos apoyos de manera directa, sin que intervengan organizaciones o agrupaciones, con el objetivo de que los recursos lleguen a las familias del campo.