Tras el paso del fenómeno natural 'Norma' por Sinaloa, el gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya realizó un recorrido por los albergues instalados para auxiliar a los afectados y constatar que las personas se encuentren bien.
En uno de estos recorridos, el mandatario estatal reiteró su compromiso de ayudar de manera inmediata, con un apoyo económico a los afectados para que se aminoren los efectos de las lluvias.
Sin embargo, antes de terminar su jornada, el gobernador protagonizó un diferendo cuando una reportera del medio Línea Directa, cuando la comunicadora le cuestionó sobre los compromisos de su administración con las personas que fueron afectadas.
Al cuestionarle sobre dichos compromisos, el mandatario estatal respondió visiblemente molesto:
"No necesita usted ratificarme, yo tengo más palabra que en Línea Directa; no me venga usted a querer hacer testigo de honor. Lo que les dije, se los dije yo y se los dije de frente: 'en la 4T no mentimos, no robamos y no traicionamos', por lo tanto lo que les he dicho es que los vamos a apoyar".
Ante la airada respuesta, la reportera le insistió, pero Rocha Moya dijo: "es que ustedes se creen la gran cosa".
- ¿La gran cosa por qué?, le reviró la reportera
"Suponen que son la reserva moral de este mundo y discúlpeme que se lo diga, porque no me gusta que anden atrás de uno... qué me van a hacer si me están transmitiendo, casi nadie los oye y si me oyen corro el riesgo... no me gusta tanta persecución de los medios", arremetió.
Todo quedó grabado en un video que ya circula por redes sociales.
Síguenos también en Google News
Leo