La diputada federal de Morena, Graciela Sánchez, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) investigar la procedencia de los recursos con los que se ha colocado la imagen de la precandidata del PRI al Estado de México, Alejandra Del Moral.
“Debemos de exigir respeto y acatamiento a las normas electorales a fin de que se lleven a cabo los procesos electorales en el Estado de México con apego al marco jurídico vigente y se investigue la procedencia de los recursos económicos aplicados a esta estrategia indebida de posicionamiento político de la ciudadana Alejandra Moral”, dijo la legisladora.
Denunció que la imagen de la precandidata mexiquense se encuentra en espectaculares donde también el partido aprovecha para anunciarse en bardas perimetrales, y autobuses del transporte público.
“Revistas que se encuentran ausentes de manera física, tanto en el mercado estatal como en el nacional para su adquisición, por lo que dificulta revisar su contenido político o publicitario, y únicamente, nos quedamos con la imagen y el slogan”, señaló la morenista.
JVR