Un bebé que fue enviado por error a la morgue de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Torreón, Coahuila, perdió la vida la noche de este domingo.
El menor, Jesús Sebastián, fue enviado a la morgue de la clínica por un error, por lo que familiares de la víctima interpusieron una denuncia, y serán las autoridades locales las encargadas de llevar el caso, según informó a medios locales el abogado de la familia, Jesús Jasso.
El bebé sufrió dos infartos después de haber permanecido en la morgue, informaron ayer médicos a los familiares y abogado de la víctima.
Dan por muerto a un bebé recién nacido y lo mandan a la morgue
El pasado 16 de agosto Jesús Sebastián nació de manera prematura, y fue dado por muerto y enviado a la morgue de la clínica.
El titular del IMSS de Torreón, Hugo Morales, lamentó el deceso del recién nacido, e informó que se abrió una investigación preliminar sobre este caso, para dar con los responsables.
"Lamentamos el sufrimiento que pasó la familia del menor, primero suponiendo la muerte del mismo, y después de darse cuenta que tenía signos vitales, al darse cuenta de que se trataba de una negligencia médica", aseveró.
FS