Luego de la muerte del bebé que fue llevado por error a la morgue en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Torreón, Coahuila, autoridades de la dependencia informaron la suspensión de cinco trabajadores relacionados con el caso.
Por medio de un comunicado, el IMSS informó que entre los cinco miembros de la clínica que fueron cesados, se encuentra el director del nosocomio.
"Ayer por la tarde la oficina de representación Coahuila, notificó la separación del cargo a cinco trabajadores en donde ocurrieron los lamentables hechos", informó la dependencia.
Ayer, se informó la muerte del recién nacido, quien perdió la vida durante la noche del pasado 22 de agosto, luego de sufrir dos infartos, según informó el abogado de la familia afectada, Jesús Jasso.
El pasado 19 de agosto la familia de la víctima denunció que su bebé recién nacido fue enviado a la morgue del hospital por error, pues se encontraba con vida.
Tras la muerte del recién nacido, la familia interpuso una demanda en contra del IMSS, misma a la que las autoridades locales le darían seguimiento.
FS & EASZ