En redes sociales

“P…che pelón” y “Chido, pelón”; la novedosa campaña del Cuarto Informe de Enrique Alfaro

Los más recientes spots del Gobierno de Jalisco refieren a los resultados de la gestión de Enrique Alfaro en la entidad, los cuales están plasmados en su Cuarto Informe

Spots del Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Alfaro muestran resultados en infraestructura y carreteras.
Spots del Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Alfaro muestran resultados en infraestructura y carreteras. Foto: Captura de pantalla

“Chido pelón” y “P…che pelón se la rifó”, son las expresiones de los personajes que protagonizan los spots de la campaña del Cuarto Informe de Gobierno de Enrique Alfaro, titulada “Jalisco tiene rumbo”.

En el primer spot que publicó ayer el Gobernador en sus redes sociales y que se puede ver a través de Facebook, aparece un hombre, de profesión trailero y padre de familia que, mientras conduce su vehículo rumbo a un típico pueblo de la costa de Jalisco, comenta:

"Hay que decir las cosas como son. Las carreteras en Jalisco quedaron chingonas, antes era un desmadre, pero hoy, desde la sierra hasta la costa: ¡chulada! Para los que andamos en la ruta todo está más cerca y más seguro. Digan lo que digan: p…che pelón se la rifó", comenta.

Mientras eso sucede, aparecen datos que forman parte del Cuarto Informe del Gobernador de Jalisco: 3,600 km de carreteras intervenidas, y 82 por ciento de caminos en buen estado.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir video

“Mi primo se creía mucho, me presumía que su colegio era muy acá, pero él no sabía que ahora mi escuela está bien chida. Tenemos una cancha bien pro, internet y computadoras rapidísimas; además nos dan útiles y mochilas gratis, y mi jefa dice que todo es porque el Alfaro se la está rifando. Y pues, ¡chido, pelón!", dice el personaje.

AM