Cada verano, esperamos las sorpresas de la época de lluvias, algunas más desafortunadas que otras. Lo anterior a causa de las inundaciones, las suspensiones de vuelos, los cortes de luz, los resfriados y todos los infortunios que nos trae este clima, el cual, en ocasiones, nos deja con escenas divertidas.
Fue el caso de un barco que naufragó por las calles de Guadalajara, las cuales se convirtieron en ríos a causa de las inundaciones que ha traído la época de lluvias.
De esta forma, las inundaciones que han llenado las calles tanto de México como del mundo, llegaron a la capital de Jalisco y las convirtieron en una escena digna de una película de fantasía.
Se trata del barco de un juego mecánico perteneciente a una feria instalada en la feria, el cual, según reportan, terminó desprendido a causa de la fuerza de la lluvia y el arrastre del agua que azotó a Guadalajara la noche del jueves.
Así, según se registró en videos que circulan en redes sociales, el barco “naufragó” por las calles de Hacienda Santiago y Plutarco Elías Calles, en la zona de Oblatos, circulando entre los automóviles bajo un cielo lleno de relámpagos.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades lograron “rescatar” al barco perdido y si éste fue devuelto a la feria. O si, por el contrario, sigue su camino, varado en lo desconocido.
AM