Rubén Ríos Vargas, padre de los menores Ángelo y Selena, desaparecidos desde el siete de enero en el municipio de Yautepec, acudió este jueves a la ciudad de Cuernavaca a entregar trípticos en los cuales pide a la población que le ayude a localizar a sus hijos.
En entrevista con medios locales, Rubén Ríos indicó que su petición también la extenderá a los 36 Ayuntamientos de la entidad, ya que, dijo, la Fiscalía de Justicia del estado suspendió la búsqueda y no la quiere reanudar.
Mencionó que el órgano de justicia del estado sostiene que los adolescentes se fueron por su voluntad y denunció que a él ya lo han citado hasta tres veces, mientras que a los sospechosos de la desaparición, entre ellos un vecino de nombre Miguel y unos tíos de las víctimas, no los han molestado.
Acusó que con sus hipótesis apresuradas, la Fiscalía de Morelos no sólo no ha hecho nada por encontrar a sus vástagos, sino que los ha revictimizado.
Afuera del Museo de la Ciudad, en la capital del estado, el padre de los menores anunció que recorrerá uno por uno todos los municipios para pedir apoyo, tanto a la gente como a los alcaldes, en la búsqueda de sus hijos.