La camioneta Suburban de la senadora de Morena, Rocío Adriana Abreu Artiñano, fue asegurada a las afueras del fraccionamiento San Miguel por usar placas de circulación sobrepuestas en Ciudad del Carmen.
De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, en la camioneta viajaba el secretario particular de la senadora de Morena, Fernando Agustín "N".
La Policía Estatal Preventiva montó un operativo para detener el automóvil, después de que detectó una sospecha de irregularidad en las placas, mediante las cámaras de seguridad.
Al momento del operativo se determinó que las placas con las que contaba la camioneta Chevrolet Suburban estaban sobrepuestas y tenía una matrícula de circulación de la Ciudad de México.
El aseguramiento ocurrió sobre la Avenida Isla de Tris por Avenida Contadores, cerca del hotel "Hampton Inn". Dentro del automóvil viajaban 3 hombres, entre ellos, el secretario particular de la senadora morenista.
Los uniformados lograron corroborar que la camioneta pertenece a la senadora de Morena, Rocio Abreu Artiñano.
Con este hecho, la legisladora de Morena suma otro escándalo después de que fue exhibida mediante videos recibiendo fajos de billetes dentro de una oficina en el Palacio del Gobierno de Campeche.
JVR