Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados colgados de un árbol en la comunidad de San Jerónimo, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Pobladores de la demarcación dieron aviso a las autoridades, la mañana de este domingo, luego de encontrar los cadáveres suspendidos de un árbol.
De acuerdo con los reportes, los cuatro cuerpos presentaban signos de tortura y tenían marcas de detonaciones con arma de fuego en la cabeza. Cerca del lugar también fue localizada una manta con un narcomensaje.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando las autoridades arribaron al lugar, ubicado cerca del rancho Las Perlitas, luego del llamado de los pobladores.
La práctica de abandonar cuerpos colgados se ha vuelto recurrente en los últimos meses en la entidad, pues ya han sido localizados al menos otros nueve cadáveres en puentes vehiculares de avenidas principales en distintos municipios del estado, incluida la capital.
El pasado 5 de julio fueron localizados los cuerpos de dos personas en circunstancias similares en un puente vehicular en la carretera 45 en la capital del estado.
El hecho se sumó al hallazgo de otros tres cuerpos que fueron colgados un puente vehicular de Fresnillo, el pasado 19 de junio.