El gobierno de Laura Beristain Navarrete implemento medidas con el fin de mejorar las condiciones laborales de los integrantes de Policía de Solidaridad, para que a través del comedor de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reciban alimentación gratuita.
La comida que reciben los policías se brinda todos los días y consta de diversos menús balanceados previamente elaborados por chefs, además de contar con la supervisión de nutriólogos del DIF municipal y con las correctas medidas sanitarias.
Al respecto, el encargado del despacho de la secretaría, Jorge Robles Aguilar, destacó y agradeció el apoyo de Beristain Navarrete que da mejores condiciones laborales para los uniformados.
Agradecemos el apoyo que nuestra presidenta nos ha brindado desde el inicio de su mandato, pues entre otras acciones ha dotado nuestras instalaciones de un espacio digno donde nuestros elementos puedan consumir alimentos de forma gratuita, y con esto se contribuye a mejorar sus condiciones laboralesdijo.
El municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, se ha empeñado constantemente para mejorar las condiciones de trabajo de policías, por lo que refuerza su alimentación, capacitación y equipo.