Autoridades de Salud de Oaxaca anunciaron que en cualquier momento de este viernes será dada de alta la menor de dos años de edad que, al igual que sus dos hermanos, fue mordida por un murciélago el pasado 1 de diciembre en la población de Palo de Lima.
De acuerdo con medios locales, los médicos del Hospital “Dr. Aurelio Valdivieso” informaron que la pequeña será entregada a sus padres luego de haber reaccionado satisfactoriamente al tratamiento que recibió.
Según autoridades del hospital, desde su ingreso la menor fue valorada por personal médico, el cual le aplicó el procedimiento indicado y conforme pasaron los días, evolucionó de forma favorable.
Rocío Arias, directora del hospital, precisó que la bebé fue mordida en la parte inferior de la espalda, por ello el daño fue menor que el de sus hermanos.
Ayer circuló una versión en el sentido de que las pruebas del InDRE dieron negativo de rabia en el menor que falleció, pero hasta el cierre de esta edición no había información oficial al respecto.