Encontrada sin vida el pasado 31 de mayo

Puebla: marchan por justicia para la joven Danna

Se manifestaron en el paraje conocido como La Venta, sobre la carretera federal México-Puebla, para exigir justicia por su feminicidio

Amigos y familiares de la adolescente de 17 años de edad realizaron un acto de protesta sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del paraje La Venta, ayer.
Amigos y familiares de la adolescente de 17 años de edad realizaron un acto de protesta sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del paraje La Venta, ayer. Foto: Especial

Ayer, amigos y familiares de la joven Danna Michelle, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 31 de mayo, se manifestaron en el paraje conocido como La Venta, sobre la carretera federal México-Puebla, para exigir justicia por su feminicidio.

“No estamos solas, nos falta Danna”, y “Danna Michelle ésta es tu lucha” fueron algunas de las consignas que coreban las más de cien mujeres que se reunieron para exigir justicia para la adolescente cuyo cuerpo fue encontrado en una barranca conocida como La Cantera.

La manifestación inició en el paraje conocido como La Venta, sobre la carretera federal México-Puebla, en una acción en la que las manifestantes fueron apoyadas con seguridad por parte de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan.

En el trayecto se sumaron más mujeres y colectivos para exigir justicia para Danna Michelle, una estudiante de bachillerato, quien tras haber estado tres días desaparecida, fue localizada en una barranca el martes de la semana pasada.

Y aunque sus amigos y familiares presumen que le arrebataron la vida, las autoridades no han difundido información sobre las circunstancias en que murió.

De acuerdo con la información disponible, en la madrugada del día señalado un grupo de campesinos encontró el cuerpo de la joven en la barranca, a un costado de la carretera.

Al acercarse a lo que sólo parecía un bulto notaron que se trataba de una joven en aparente estado inconsciente, pero al intentar moverla se dieron cuenta de que tenía diversas heridas que sangraban.

Los hombres del campo pidieron ayuda, pero cuando los paramédicos municipales y estatales llegaron al lugar, sólo pudieron corroborar que la joven ya no tenía signos vitales.