Este domingo la capital de Puebla se tiñó de blanco luego de una intensa caída de granizo; usuarios en redes sociales difundieron imágenes en donde se muestra el paisaje parecido al de una nevada.
Luego de las fuertes lluvias, las cuales estuvieron acompañadas de granizo, se cubrieron de blanco distintos puntos de la capital poblana, principalmente calles del Centro Histórico de Puebla.
Las autoridades de Protección Civil Estatal informaron que habría rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, así como actividad eléctrica de granizo y caída de granizo en la zona centro de la ciudad.
Al respecto, los poblanos mostraron imágenes de cómo el granizo cubrió las calles, lo que dificultó la circulación de los vehículos en distintas avenidas.
También se observaron algunos encharcamientos que se registraron en la zona, los cuales estaban acompañados de grandes capas de granizo que recorrían varios metros.
Algunos usuarios tomaron el insólito hecho con humor y compararon el granizo en las calles de Puebla con la nieve que cae en esta temporada en algunas ciudades europeas.
RFH