Alfredo del Mazo

Recibe Edomex inversión inmobiliaria por 2,800 mdp

Contempla dos mil 800 millones de pesos para construir 11 mil viviendas nuevas y la generación de 19 mil empleos

Alfredo del Mazo (der.) con directivos de Vinte y funcionarios, ayer.
Alfredo del Mazo (der.) con directivos de Vinte y funcionarios, ayer.Foto: Especial
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, encabezó la presentación de los proyectos de inversión de la inmobiliaria Vinte para el Edoméx, que contempla dos mil 800 millones de pesos para construir 11 mil viviendas nuevas y la generación de 19 mil empleos, durante los siguientes dos años.

*Con una inversión de 2,800 mdp para 2022 y 2023, @Vinte_Mx reafirma su confianza en el #Edoméx. Construirán 11 mil nuevas viviendas, generando cerca de 19 mil empleos. Esto se traduce en oportunidades de desarrollo para miles de familias mexiquenses”, publicó el gobernador.

El mandatario estatal dijo en esta reunión de trabajo, que los proyectos de Vinte serán fundamentales para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia.

En el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza consideró que, por la magnitud del desafío, el Estado de México requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación.

Acompañado por Pablo Peralta García y Rafael Díaz Leal Barrueta, titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Obra, respectivamente, el Gobernador agradeció a directivos de la inmobiliaria, encabezados por Sergio Leal Aguirre, Presidente Ejecutivo, la confianza depositada en el estado.

Los proyectos de esta empresa impulsarán especialmente la economía y la calidad de vida en la entidad en la zona norte del Valle de México que, a raíz de la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, crecerá.