Desapareció desde el 5 de julio

Cuerpo hallado sin vida corresponde al periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez, confirma Fiscalía de Nayarit

Este sábado por la tarde reportaron el hallazgo sin vida del periodista Luis Martín Sánchez en el municipio de Tepic; la FGE informó sobre la desaparición de otros dos comunicadores

Hallan el cuerpo sin vida del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez.
Hallan el cuerpo sin vida del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez. Foto: Especial

Este sábado fue encontrado sin vida al periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en el municipio de Tepic, Nayarit, confirmó la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con la FGE, este sábado 8 de julio por la mañana reportaron a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual tenía signos de violencia y sobre él había dos cartulinas con un mensaje.

El corresponsal de 59 años de edad, quien laboraba en el periódico La Jornada, desapareció desde el pasado miércoles 5 de julio, de acuerdo con la información de su ficha de búsqueda fue visto por última vez en la localidad de Armadillo, Xalisco, Nayarit. Como señas particulares tiene una cicatriz en el pecho derecho y dos en el izquierdo.

Las autoridades precisaron que "el viernes 7 de julio del año en curso se tuvo noticia de la desaparición del periodista Luis Martín “N”, corresponsal del diario La Jornada en la entidad, de quien dejó de tenerse noticias sobre su paradero desde la noche del miércoles 5 de julio. Al tener conocimiento de estos hechos, la Fiscalía General de Nayarit inició una carpeta de investigación.

Según primeras versiones, el reporte de la desaparición fue hecho por la esposa del periodista, Cecilia López, quien se presentó ante la Fiscalía General del Estado e indicó que personas desconocidas se lo llevaron junto con su celular, un disco duro y su computadora.

Por otra parte, también informaron sobre la desaparición del también periodista Jonathan “N”, quien fue secuestrado por un grupo armado, en su propia casa, la Fiscalía preciso que se encuentra con vida y que se le brindó atención psicológica.

Además, sobre el caso de Osiris “N”, quien se desempeñó en medios digitales en años anteriores, continúa desaparecido.

Síguenos también en Google News

FBPT

Temas: