En el proceso electoral a la Presidencia de México en el 2024, Samuel Alejandro García Sepúlveda dará la sorpresa, afirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
“Yo creo que Samuel va a ser un candidato que puede romper la inercia de la elección, lo ha hecho en otros momentos, no es una ocurrencia, es a partir de lo que él ha logrado en distintos procesos, como nos tocó hacerlos a nosotros en otro momento, que creo que todavía hay muchos capítulos por escribirse de ese proceso electoral y yo creo que Samuel va a dar una gran sorpresa”, mencionó en entrevista.
Alfaro, quien a pregunta expresa de si García Sepúlveda podría ser el “caballo negro” de la contienda electoral, afirmó que el neolonés podría ser un “candidato muy competitivo”.
“Insisto, yo no quiero opinar sobre temas del proceso electoral, he expresado mi amistad, mi aprecio, mi reconocimiento a Samuel, creo que será el que encabece el proyecto, entiendo que sigue todavía el tema jurídico allá en Nuevo León, confío en que se resolverá adecuadamente y que Samuel es un político que ha demostrado su capacidad de sacar adelante procesos electorales que parecen imposibles”, expuso el jalisciense.