Este viernes por la mañana un grupo de ciudadanos de Tecate, Baja California, se presentó ante el Palacio Municipal para solicitar ser escuchados por la alcaldesa Zulema Adams, ante los crecientes problemas en el denominado pueblo mágico.
La falta de recolección de basura, la inseguridad en el municipio, la falta de agua y el estado de deterioro de las calles son los principales planteamientos de las y los pobladores de Tecate.
En las pancartas que portaban los manifestantes se podían leer distintos mensajes, como muestra de la inconformidad ante la falta de diálogo con la alcaldesa.
Pese a que un funcionario salió del Palacio Municipal para ofrecer su atención, los manifestantes expresaron que buscan ser escuchados por la alcaldesa directamente.
De acuerdo con la casa encuestadora “Explora”, de entre los presidentes municipales de la región Zulema Adams se encuentra en el último lugar, con una aprobación del 24.7 por ciento. Los manifestantes señalan que la falta de diálogo y acciones de la alcaldesa la han colocado en esa posición