Una línea de autobuses del estado de Michoacán, suspendió el servicio este miércoles, debido a los hechos de violencia que se registraron en al menos tres municipios de la región de Tierra Caliente, en las últimas 48 horas.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Michoacán, informó que la empresa Autobuses Destinos Parhikuni, suspendió el servicio de su línea a los municipios de Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec y Coalcomán, donde en las últimas horas se han registrado cierres carreteros y balaceras.
Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, en coordinación con la Guardia Nacional, la dependencia realiza un operativo en el municipio de Uruapan, luego de que se registrara una agresión contra personal de la policía local en esa demarcación.
Mantenemos labores operativas en Uruapan, derivado de una agresión contra el personal policial, sin registrar agentes lesionados. Al repeler el ataque, un presunto agresor resultó herido, el cual fue trasladado a un nosocomioinformó la dependencia en redes sociales.