Un video que fue compartido en redes sociales muestra un automóvil que fue encontrado por las autoridades tras una llamada de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al 911 en la carretera federal Hermosillo-Yécora en la región de Ónavas, Sonora.
El video muestra la camioneta en la que se desplazaban los trabajadores totalmente calcinada y con varios impactos de bala, además se pueden observar los restos de una persona quemados.
Por el video, en algunos medios locales se divulgó que por este hecho habían fallecido tres hombres, uno estaba al interior de la camioneta de la CFE.
Pero, las autoridades de Seguridad Pública de Sonora informaron que solo había dos muertos y dos heridos que fueron resguardados y trasladados vía aérea a Hermosillo.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9:00 horas cuando personal de la línea de emergencias del 911 recibió el reporte de trabajadores de la CFE que transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.
En cuanto a los fallecidos, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizará la necropsia de ley.
Derivado de las declaraciones de los trabajadores de la CFE, la Fiscalía General de la República (FGR) será la instancia que realice las investigaciones correspondientes.
RFH