El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, retó a golpes al diputado local de Nueva Alianza, Agustín Alonso Gutiérrez, a quien acusó de dar tratos inadecuados a secretarios del gobierno estatal durante sus comparecencias y de faltarle al respeto a una diputada de Redes Sociales Progresistas.
“Me duele que le falte al respeto a Erika, a la diputada. El día que quiera, eh, ustedes me conocen yo soy caliente, cabrón, entonces no voy a permitir que falte al respeto. Sí se ha pasado de listo y le ha faltado al respeto a los secretarios… Hay tiro, ¡pues órale! un tirito de huevos, así de cuates, a ver qué dice”, declaró en entrevista con medios.
La molestia partió de una sesión del Congreso Estatal durante la que hubo confrontación entre legisladores que apoyan a la administración de Blanco Bravo y quienes no.
El gobernador acusó a sus opositores de hacer un “berrinche” que termina por afectar a la ciudadanía, por lo que insinuó que quienes busquen reelegirse en su cargo para los comicios del siguiente año podrían no lograrlo “porque no creo que la gente los vaya a apoyar”.
En cuanto al diputado Alonso Gutiérrez, el gobernador le recomendó ir a una iglesia, que lea la biblia y que si tiene coraje “golpee la pared”.
“Ya estuvo bien de faltarle al respeto a una diputada. Yo creo que él tiene madre, yo también, entonces no se puede poner al tú por tú a una mujer, por eso le dije como dice mi hijo ‘¡azul, hermano, aquí estoy!’ cuando quieras, entonces el día que quiera a ver si tiene los pantalones para vernos la cara de frente”, dijo.
Síguenos también en Google News
FBPT