Tres personas fueron vinculadas a proceso, imputados por el asesinato de tres estudiantes y un chófer de Uber en Huejotzingo, Puebla.
La autoridad informó que los tres detenidos son los coautores del multihomicidio, por lo que iniciarán las investigaciones para dar determinar la actuación de cada uno en el crimen.
Te puede interesar: Puebla se lava las manos en demandas de batas blancas
Según los informes, las personas detenidas son solamente los coautores del crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) investigan para encontrar a los actores principales.
Además del chofer de Uber, quien tenía 28 años, las víctimas son José Antonio Parada Cerpa, de 22 años y Ximena Quijano Hernández, de 25 años, ambos de origen colombiano, estudiantes de intercambio en la Facultad de Medicina de la Upaep. Mientras que Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, era estudiante de Medicina en la Buap y originario de Veracruz.
El Juez de Control dio un plazo de seis meses para cerrar la investigación complementaria del multihomicidio, en este tiempo las defensas legales de los imputados podrán demostrar pruebas a su favor, antes de que se les dicte sentencia.
Pablo de Jesús, Ángel y Lissette son los nombres de las personas señaladas como coautores, quienes permanecerán presos en el Penal de San Pedro Cholula.