En diversos hechos violentos registrados durante la noche del martes y la madrugada de ayer, nueve personas perdieron la vida en el estado de Colima.
En un ataque armado registrado en el municipio de Villa de Álvarez, tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida.
Los hechos ocurrieron en las calles Norma Ceballos y Aldama, en la colonia San Isidro de dicho municipio, donde civiles armados dispararon al menos 15 veces contra las cuatro víctimas para luego darse a la fuga.
En el lugar, un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que otras dos se encontraban heridas de bala, uno de ellos menor de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos a un hospital de la zona. Más tarde se reportó que el menor también murió.
Posteriormente, poco antes de las 11:00 de la noche del martes, se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida dentro de una vivienda en la calle República de Uruguay, en la colonia Andares del Jazmín, en Colima capital.
La agresión ocurrió cuando hombres a bordo de una motocicleta irrumpieron en el sitio y atacaron a la víctima para después huir.
El hombre presentó impactos de bala en la cabeza y el pecho, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó a sus instalaciones para su identificación.
En tanto, en la comunidad de Puerta de Anzar, en el municipio de Colima, un hombre fue baleado por sujetos armados a bordo de un vehículo, por lo que falleció en el lugar.
Además, la mañana de este miércoles tres hombres fueron atacados a balazos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al oriente de la capital del estado.