La uñas son un elemento muy importante para lucir arreglada y con estilo de cabeza a los pies, pues funcionan como el complemento perfecto de cualquier atuendo. Si bien hay muchas opciones de diseños de uñas que se pueden llevar, el color negro es sinónimo de estilo y elegancia.
No solo es el negro un tono discreto y sencillo, sino que puede ser acompañado por variantes de brillos, colores y diseños en las uñas con las que asegurarás un look a la moda, sin importar si tus uñas son largas o cortas.
¿Dónde y cómo utilizar uñas de color negro?
Si bien puedes utilizar el negro para el diario, al ser un color sumamente versatil, el mismo es ideal para fiestas de noche, pues combina mejor en ambientes nocturnos, además de dar oportunidad de acompañarlo con dorado o brillitos sin que dejes de lucir unas manos elegantes.
Asimismo, se recomienda que lleves las uñas en forma de almendra (o cuadradas, si son cortas) en lugar de stilettos o tipo coffin, pues así se verá todo más a la moda, pues lo clásico está en tendencia. Te mostramos 10 diseños de uñas para que tus manos se vean bonitas de manera sencilla al incluir el color negro.
10 diseños de uñas negras con brillos
En uñas cortas
Para las mujeres que aman el dorado y los colores cálidos, la mejor opción para uñas negras donde el deseo es agregar un toque de brillo, es dicho tono metálico. Puedes utilizarlo al crear estrellas con destellos sobre el negro, lo que hará lucir tus uñas muy bonitas.
Si quieres algo un poco más sobrio pero con el color dorado, puedes utilizar 'hoja de oro', un material para la decoración de uñas que parece un papel dorado y será perfecto para diseños elegantes y lujosos.
Si el plata te parece un mejor color, puedes añadir a la base negra un barniz con brillos incluidos. Al colocarlo de manera uniforme, tendrás un acabado sencillo y limpio, ¿te gusta?
Otra opción para acompañar el tono negro con brillitos plateados, es alternar en los colores. Juega con los estilos de cada uña, al pintar un par de negro, llenar otra de brillitos e incluir destellos en la parte baja de la última. El diseño es bastante fácil de hacer.
Si deseas lucir más festiva pero tampoco te quieres complicar demasiado, puedes incluir brillitos de colores y formas divertidas. Lucen muy bien todas acumuladas en el centro de cada una de las uñas.
En uñas largas
El estilo francés en las uñas es el máximo exponente de la elegancia en esta clase de diseños. Si bien el clásico es una linea recta sobre una base nude, puedes elevarlo al cambiarlo por negro y agregar en los bordes brillos.
Si deseas cambiar un poco más el estilo, puedes hacer que se desdibuje la linea de color negro con nude y una esponja y sobre ello, añadir brillos y destellos en blanco, como en la foto. No cabe duda que esto genera un hermoso contraste.
Otra opción que desborda elegancia es el efecto ojo de gato. Este se realiza con un gel semipermanente especial y un imán; el resultado es el estilo 3D en los brillos.
Puedes combinar los brillitos a full en las uñas al mezclar blanco con negro. Elige un par para que sean de dichos colores y el resultado será hermoso.
Si deseas incluir algo más en tu diseño de uñas de color negro con brillos, puedes realizar un francés alterado y agregar lineas en dorado. De igual manera, puedes jugar con las lineas al crear formas delicadas y sencillas que lucirán muy elegantes.