Usuarios de plataforma para infieles se declaran Guadalupanos

5ed0c9e87a43e.jpeg
larazondemexico

En esta época en que miles de mexicanos visitan la Basílica de Guadalupe para mostrar su devoción por la Virgen de Guadalupe, el sitio de citas para infieles Ashley Madison encuestó a los mexicanos que están activos en esta red social para conocer su punto de vista sobre la infidelidad.

De acuerdo con el estudio de Ashley Madison, el 63 por ciento de los usuarios encuestados menciona que práctica la religión católica, asimismo señala que  “el 83 por ciento considera que el tener relaciones extramaritales no te hace mal Guadalupano, esto en contra de lo que profesa la religión católica en su sexto mandamiento”, revela la página de cintas.

via GIPHY

En ese sentido, el 43  de los miembros mexicanos de Ashley Madison mencionan que son devotos de la Virgen de Guadalupe, mientras que más del 40% ha confesado que serán infieles y tendrán una relación extramarital la misma semana que se venera a esta figura de la cultura mexicana.

Te puede interesar: Según la ciencia, este es el tiempo que debe durar una relación sexual

Al preguntarle a los usuarios mexicanos qué es mejor: ¿pedir perdón o permiso a la Virgen? El 60 por ciento prefiere hacer una manda para enmendar su culpa que dejar de tener encuentros extramaritales, pues el 36 por ciento no considera relevante que la infidelidad vaya en contra de su religión.

via GIPHY

El cuatro por ciento de los usuarios señaló que ser infieles no está en los madamientos, el 28 por ciento dijo que es una interpretación de la iglesia, el 32 por ciento comentó que “si va en contra, pero prefiero seguir sintiéndome pleno sexualmente”, mientras que el 36 por ciento dijo que no le importa si ser infiel va en contra de la religión.

“Lo anterior nos deja claro que a la hora de ser infieles, los mexicanos dejan en segundo término sus tendencias religiosas por más arraigadas que las tengan, la Virgen de Guadalupe es sin duda la figura católica más representativa en la cultura de nuestro país y la fe que se le profesa es inmensa. Esto siempre y cuando no hablemos de seguir nuestros instintos, pues cuando las necesidades sexuales se involucran, ni la Virgen los detiene”, comentó Víctor Hermosillo, director de Comunicación de Ashley Madison para el mercado latinoamericano.

KR

Temas: