Con la pandemia de COVID-19, la forma en que se desarrollaba el mundo cambió, así como la manera de consumo y los productos que adquieren las personas se enfocaron en sectores específicos.
A través de un estudio realizado por Teads, creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitaria número uno en el mundo, identificó 10 nuevos tipos de personas que buscan ciertos productos y servicios a medida que emergemos del COVID-19.
Nuevos atletas
Estas personas buscan mantenerse activos y saludables, añadiendo ejercicio a su rutina durante el confinamiento.
Ecologistas
Personas que están sustituyendo sus hábitos por un estilo de vida sustentable y están preparadas para tomar decisiones responsables con el medio ambiente.
Continúan ansiosos
Hacen frente y se preparan para problemas de salud en medio de la pandemia por COVID-19.
Aburridos en casa
Estos consumidores pasan el tiempo en casa con juegos, entretenimiento y pedidos a domicilio.
Productivos en casa
Están en la búsqueda activa de hobbies, ideas de cocina y actividades DYI para pasar el tiempo en casa.
Cazadores de ofertas
La situación inestable del mercado laboral los impulsa a ser más responsables con los gastos.
Compradores por ocio
Estos consumidores son usuarios de redes sociales de buena posición económica, que quieren verse y sentirse especiales y únicos mientras termina el confinamiento.
Padres que trabajan desde casa
Padres de familia enfrentando una nueva realidad entre la vida profesional y personal. Buscan mantener a sus hijos ocupados con actividades y estudios desde su hogar.
CPG Gourmet
Consumidores con grandes expectativas de calidad que compran y ordenan alimentos y bebidas en supermercados especializados y restaurantes de alta cocina.
Empresarios B2B
Están considerando el trabajo desde casa a futuro y están reorganizando sus empresas.