Durante el Buen Fin muchos aprovechan para hacer sus compras navideñas a menor precio, de acuerdo con un estudio realiza por Tiendeo, 10 por cierto de los mexicanos adquirirá sus obsequios de Navidad en esta campaña de descuentos.
Así que si estás buscando obsequios duraderos y que representen cariño y valor sentimental, la firma de joyería mexicana Juliet Aurel recomienda regalar piezas atemporales para ofrecer un regalo perdurable.
Statement earrings: Los aretes con un diseño llamativo pueden darle un toque de sofisticación instantánea a cualquier atuendo. Las arracadas Silhouette, con una forma irregular en oro blanco, rosa o amarillo, son un elemento atemporal y moderno, mientras que los aretes Thea Origins se inspiran en la naturaleza, combinando oro sólido con cristales de Swarovski.
Proporciones contrastantes: La firma juega con elementos decorativos, creando detalles en tamaños discretos o en versiones oversize. Por ejemplo, las grecas inspiradas en el mundo helénico de los aretes Greek decoran una superficie de tan solo 3 milímetros, mientras que los eslabones se vuelven oversized en el Chunky Oval Chain Bracelet gracias a un grosor de 8 milímetros.
Anillos para la vida diaria: Una parte importante de una joya perdurable es su practicidad, Juliet Aurel diseña anillos ligeros como Greek, inspirado en el clasicismo grecorromano u Oval, realizado en eslabones de oro sólido, y que simboliza la unión de una forma sofisticada y fácil de usar.
Detalles inesperados: Un elemento sorpresivo nunca está de más en una pieza de joyería. Los aretes Fiore, inspirados en el Renacimiento, cuentan con pequeños detalles florales tallados a mano en oro amarillo o rosado de 14 quilates, mientras que el anillo Origins cuenta con un acento ovalado que recuerda a las superficies reflejantes que se encuentran en la naturaleza.
La joyería de Juliet Aurel se produce en México y en Italia, combinando así dos tradiciones de orfebrería en piezas artísticas diseñadas para complementar cualquier estilo y durante el Buen Fin cuenta con descuentos.