Colmillo Masaryk, el restaurante de culto en Monterrey, llega a Polanco en la Ciudad de México para brindar una exclusiva experiencia gastronómica, altamente adictiva bajo un concepto nuevo.
Se trata de la segunda sede de Colmillo, restaurante a cargo del chef Gerardo Soto y la arquitecta Alejandra Sarmiento, de la oficina de arquitectos Sarmiento Legorreta.
Colmillo Masaryk toma lo mejor de la gastronomía callejera del norte del país, Los Ángeles y Nueva York para revolucionarlo y brindar una experiencia culinaria única e innovadora en la Ciudad de México, pues el chef Gerardo Soto le da un giro innovador a platillos tradicionalmente callejeros llevándolos al siguiente nivel.
La fusión de estos sabores, técnicas, ingredientes y experiencias permiten ofrecer los mejores cortes de carne (USDA), una variedad de tacos desde filete de res hasta trompo de cerdo y los famosos ostiones frescos al piquín.
Colmillo Masaryk ofrece botanas inigualables, como el guacamole bar y su icónica col asada con aderezo de carne, pistache, parmesano y aceite de trufa. Para el postre cuentan con un pastel de boda, icónico del lugar, y oreos fritas.
La carta incluye la mejor selección de vinos salvajes, los tragos se sirven con el formato de bar en la mesa y sus cervezas se mantienen enterradas en hielo, por ello son reconocidos como la cerveza más fría del país.
La arquitectura e interiorismo de Colmillo Masaryk, curada por la arquitecta Alejandra Sarmiento, crea una atmósfera oscura, elegante y sensual, con tonos musicales que van desde el funk de los 70, pasando por "Old-hip-hop-School", un poco de rock experimental y sonidos electrónicos del viejo mundo.
Colmillo Masaryk rodea a los consumidores con los mejores sabores, música y diseño de interiores para brindar una experiencia 360.
¿Dónde queda Colmillo Masaryk?
Dirección: Aristóteles 124 Piso 2, Polanco CDMX
Reservación: https://colmillo.mx/
Redes sociales: IG @colmillomx y FB @colmillomx