Tecnología

Realme y Coca-Cola lanzan edición especial del 10 Pro 5G

La colaboración cuenta con un diseño sobrio y elegante con los colores de la marca refresquera; únicamente hay 6 mil en el mercado

El teléfono móvil tiene la mejor tecnología del mercado. Foto: Especial

La joven empresa de tecnología, Realme, lanzó una colaboración con una de las marcas más famosas alrededor del mundo: Coca-Cola. Se trata de la edición especial del Realme 10 Pro 5G, que llegó al mercado este mes para conquistar a propios y extraños con un particular diseño en tonos rojizos.

En los últimos años se ha vuelto habitual para Realme, fundada en 2018, realizar colaboraciones con personajes o elementos que tienen un alto nivel de popularidad entre los consumidores, como fue el caso de la colaboración con Dragon Ball. En esta ocasión, Realme busca conquistar a los amantes de la bebida más popular del planeta.

Se trata de un dispositivo edición limitada que cuenta con los colores y el logotipo de Coca-Cola. El diseño es elegante y minimalista, con una parte del smartphone en negro, con el logotipo de Realme, y la otra en rojo con el logotipo de la refresquera en blanco. Asimismo, el acabado mate simula una sensación de aluminio pulido, sin dejar de ser resistente a arañazos o huellas dactilares.

El dispositivo es muy similar al móvil de gama media que se presentó el año pasado, con una pantalla LCD de 6.72 pulgadas FullHD+ a 120 Hz y una cámara principal de 108 megapixeles. Además, el Realme 10 Pro 5G Coca-Cola cuenta con el procesador Snapdragon 695 5G, líder del segmento, y una batería masiva de 5000mAh.

Asimismo, ofrece 8GB+8GB de RAM dinámica y hasta 1TB de memoria externa, para brindar a los usuarios la posibilidad de guardar la máxima cantidad de recuerdos. Los cambios significativos que presenta el smartphone se encuentran principalmente en el diseño, tanto en el exterior como en el interior.

Es importante destacar que esta edición de Realme sólo llegó a algunos mercados de Asia, con únicamente 6 mil unidades. Los usuarios que adquieran una de estas ediciones limitadas obtendrán una tarjeta de autenticidad con un folio de compra. Por el momento, la empresa no ha dado a conocer si saldrá un lote que llegue a México o a alguna otra parte de América.