Ready to Drink

Smirnoff lanza nuevas bebidas preparadas

Se presentaron dos bebidas preparadas que son de lima-limón y de durazno-mango; ademán revelan la nueva versión en lata de Smirnoff Tamarindo

Smirnoff lanza sus nuevas bebidas preparadas Foto: Especial

Smirnoff lanzó sus nuevas bebidas con alcohol preparadas y se trata de dos propuestas originales e irreverentes llamadas Smirnoff Smash que son de lima-limón y durazno-mango. Además, también presentó la nueva versión en lata de Smirnoff Tamarindo.

Se trata de innovadoras propuestas listas para beber creadas pensando en esas ocasiones casuales donde las personas quieren algo listo para sólo abrir y disfrutar. Sus sabores son mezclas únicas pensadas para los momentos de convivencia.

“Son dos propuestas únicas pensadas en ofrecer y acompañar los momentos significativos para una nueva generación, lo que reitera el compromiso que tenemos de ser y seguir siendo pioneros a nivel global en la creación de bebidas con alcohol saborizadas y mantenernos en el gusto de los consumidores en México y el mundo”, comentó Héctor Vélez, Responsable de Marca para Smirnoff y Head de Marcas Emergentes para Diageo en México.

En la presentación de estas bebidas estuvo el cantante de reguetón Joey Montana, quien al ritmo de sus grandes éxitos demostró que las bebidas preparadas son un acompañante ideal para las celebraciones.

Las bebidas están disponibles en presentaciones de 355 mililitros en México a partir del mes de mayo en diversos puntos de venta, incluyendo tiendas de conveniencia y autoservicios en la República Mexicana.

Diageo y FIFCO Anuncian Colaboración en México

En el marco del lanzamiento de la nueva oferta de bebidas, Diageo, empresa de bebidas con alcohol y creadora de marcas como Smirnoff y FIFCO anunciaron la extensión de su alianza de negocios con el fin de crear y ofrecer nuevas opciones de bebidas alcohólicas preparadas y listas para beber, conocidas como Ready to Drink (RTDs).

“En Diageo conocemos y tenemos presencia en el mercado de RTDs en otros países, como Estados Unidos, donde la categoría ha crecido rápidamente. El inicio de la colaboración con FIFCO en México forma parte de nuestros planes y responde al interés de nuestros consumidores para disfrutar y tener acceso a formatos innovadores que son ideales para ocasiones de consumo casuales, ampliando así nuestro portafolio y sumando una nueva oferta de bebidas alcohólicas preparadas”, comentó Mariano Perotti, Director General para Diageo en México.

Y añadió: "Nos entusiasma la innovación y las posibilidades que esta colaboración representa, incluyendo la oportunidad de extender nuestra presencia a miles de puntos de venta a nivel nacional con una marca como Smirnoff de la mano de nuevos formatos y sabores".

Por su parte, Juan Carlos Mariño Pérez-Carreño, General Manager FIFCO México, expresó que para la compañía que representa "contar con aliados que comparten nuestros objetivos y el interés en la sostenibilidad, no solamente es un gran orgullo sino además es un compromiso para lograr que aquellas personas que deciden consumir nuestros productos puedan tener acceso a nuevas opciones de bebidas preparadas y listas para consumo.

"Nos sentimos muy complacidos por la extensión de nuestra alianza de negocios con Diageo hacia México para continuar con las exitosas colaboraciones que tenemos en otros mercados y países de Centroamérica, de la mano de sus icónicas marcas”, concluyó.

Temas: