Los nuevos equipos de las familias Latitude, Precision y OptiPlex de Dell están diseñados para satisfacer la demanda de empresas y profesionales que buscan flexibilidad adaptándose a su ritmo de trabajo, con el máximo desempeño y seguridad. Se tratan de ordenadores equipados con procesadores de 13a generación de Intel Core, que mejora potencialmente la experiencia.
La Latitude 9440 es la notebook más pequeña jamás producida por Dell, de 14 pulgadas, diseñada para ejecutivos y profesionales que buscan un alto rendimiento de procesamiento y movilidad extrema. Este ordenador está inspirado en el diseño de la línea XPS, incluyendo el teclado sin bordes presentado en el modelo XPS 13 Plus, con un aspecto corporativo sobrio y funcional.
Por otro lado, la serie Latitude 7000 presenta nuevos modelos en formato ultraligero que ofrecen una variedad de tamaños y funciones para las diversas necesidades del profesional móvil. Éstos cuentan con una proporción de pantalla de 16:10 junto con un teclado miniled. Asimismo, los nuevos modelos ultraligeros Latitude 7340 y 7440, disponibles con pantalla de 13.3 y 14 pulgadas respectivamente, son las laptops comerciales premium más pequeñas y ligeras producidas por Dell al día de hoy.
Por su parte, los modelos de las series 3000 y 5000 de la familia Latitude cuentan con actualización a la 13a generación de procesadores Intel Core y la última versión del software Dell Optimizer 4.0. Además, tienen un mejor desempeño térmico, operando a temperaturas más bajas y con menor ruido, así como una notable mejora en el diseño, con un touchpad expandido para una mejor experiencia.
Dell renovó su línea de workstations móviles. El modelo Precision 5680 ofrece una mayor potencia, pues cuenta con una pantalla amplia en proporción 16:10 con bordes ultrafinos de 3 lados, un touchpad táctil que brinda un feedback rápido y responsivo, cuatro parlantes grados A, una pantalla hasta UHD+ PremierColor y cámara FHD IR con sensor de proximidad y de luz ambiental.
Por su parte, la nueva generación de la familia OptiPlex está equipada con la última tecnología impulsada por Intel, por lo que los usuarios pueden experimentar importantes mejoras de rendimiento con respecto a la generación anterior.