Tecnología

Surface Pro 9 5G de Microsoft: tecnología y rendimiento

La nueva generación de Surface que incorpora Inteligencia Artificial gracias a la unidad de procesamiento neural del procesador Microsoft SQ 3

Surface Pro 9 5G de Microsoft.
Surface Pro 9 5G de Microsoft. Foto: Especial

Pensando en todo estudiante que quiera superar las expectativas y ser el primero en la clase, Microsoft Surface les ofrece el equipo ideal para hacerlo. Se trata de Surface Pro 9 5G, la nueva generación de Surface que incorpora Inteligencia Artificial gracias a la unidad de procesamiento neural del procesador Microsoft SQ 3, permitiendo ser 80 por ciento más rápida que su antecesor Microsoft SQ 2, en Surface Pro X.

Lo que hace a Surface Pro 9 5G tan especial está en los detalles y en la manera en que Microsoft combinó la más alta tecnología con productividad y rendimiento. El dispositivo cuenta con el NPU más poderoso jamás creado para Windows que otorga mayor capacidad gracias a los más de 15 trillones de operaciones por segundo que puede realizar sin consumir tanta energía. Ésta 2 en 1 garantiza a cada estudiante un día productivo sin tener que pensar en si su equipo se mantendrá a la altura de manera adecuada o no.

A la hora de conectarse a clase, planear algún proyecto o hacer uso de la gran oferta de aplicaciones, este equipo cuenta con un motor de Inteligencia Artificial que ofrece 15 TOPS de potente aceleración, tres veces más que la generación anterior, experiencias de cámara y audio mejoradas con IA para videollamadas y aplicaciones.

Gracias a este poderoso algoritmo, nadie tendrá que preocuparse por cómo se ve en cámara o si durante la videollamada todo funciona a la perfección. Dicho algoritmo trabajado por el procesador Microsoft SQ 3 hace que Surface Pro 9 5G sea el único equipo capaz de combinar una de las más poderosas tecnologías de audio y video, por medio de Surface Studio Effects.

Surface Studio Effects permite mantenerse conectado desde cualquier lugar con calidad de audio y video excepcional, sin comprometer la duración de la batería ni el rendimiento. Este poderoso NPU, integrado a Surface Pro 9 5G, emula una cámara profesional DSLR con modo retrato y desenfoque de fondo traduciéndose en un encuadre automático incorporado que seguirá cada movimiento, sin importar la distancia.

Es el primer dispositivo en su clase en el que las características de Surface Studio Effects funcionan al mismo tiempo, sin afectar la batería, rendimiento o trabajo que se realice en otras aplicaciones.