Tecnología

EAH-A800, los audífonos para alejar el ruido

Están diseñados para garantizar un ajuste cómodo, ya que sus almohadillas 3D cuentan con un diseño curvo para aplicar una presión uniforme a toda la oreja

Technics lanza sus audífonos inalámbricos con cancelación de ruido EAH-A800.
Technics lanza sus audífonos inalámbricos con cancelación de ruido EAH-A800. Foto: Especial

Reforzando el compromiso de seguir innovando, Technics lanza sus audífonos inalámbricos con cancelación de ruido EAH-A800. Este modelo cuenta con una destacable calidad de sonido, reuniendo las tecnologías sobresalientes y la abundante experiencia que ha acumulado en más de 50 años de desarrollo de audio.

Los nuevos EAH-A800 están diseñados para garantizar un ajuste cómodo, ya que sus almohadillas 3D cuentan con un diseño curvo para aplicar una presión uniforme a toda la oreja. También, utilizan un material de espuma viscoelástica para distribuir la presión y garantizar un ajuste suave.

Basándose en el legendario sonido de calidad de Technics, los audífonos ofrecen un audio de calidad superior, ya que cuentan con un sistema de cancelación de ruido líder de la industria, que combina cancelación de ruido híbrida dual con retroalimentación, antealimentación y procesamiento tanto analógico como digital, lo que permite una audición realmente envolvente.

Además, los EAH-A800 admiten calidad de audio de alta resolución con tecnología Bluetooth y LDAC, transmitido en LDAC de 96 kHz/24 bits cuando se conectan por Bluetooth, lo que ofrece un amplio rango dinámico de sonido con respuesta rápida y alta definición.

Sin duda, el viento es un factor que puede afectar negativamente la calidad de la llamada, por lo que, para garantizar una excelente claridad en cualquier entorno, Technics cambió su enfoque del diseño del micrófono para minimizar el ruido del viento. Por ello, los audífonos utilizan un micrófono de alimentación directa con pequeños orificios instalados en el interior de la unidad para mejorar la resistencia del aire y minimizar las vibraciones causadas por el viento, sin olvidar que están equipados con múltiples cámaras para limitar las vibraciones del aire.