Este fin de año, con la llegada de las fiestas y el frio, encontrar qué lucir puede resultar complicado; sin embargo, resulta que podemos encontrar atuendos que nos hagan lucir espectacular sin dejar a un lado la comodidad. Aquí, te dejamos algunas ideas sobre los mejores outfits para esta temporada.
Si bien las tendencias cada fin de año se dirigen al brillo y glamour, también es importante lucir cómoda y sobre todo, no congelarte con las altas temperaturas que toman por asalto a la Ciudad de México últimamente y nos hacen buscar la ropa más abrigadora.
Los mejores outfits para temporada de posadas
¿Faldas o vestidos?
Aunque no lo creas, ¡puedes utilizar vestidos o faldas sin morir de frío! La opción ideal para ello es buscar medias calentitas, hay muchas opciones en línea y tiendas, desde las térmicas, hasta las afelpadas, las cuales son un salvavidas para no perder el estilo en esta temporada. Si no te convence esta opción, una falda larga podría ayudar a reducir un poco la sensación de frío en las piernas, así como utilizar botas largas si la falda va por arriba de tus rodillas.
Si tu posada es en un ambiente cerrado y más formal, puedes aventurarte a usar un vestido o una falda sin medias, las lentejuelas siempre lucen bien en esta temporada.
Con suéter
Para utilizar un suéter calentito y abrigador, un gran tip para evitar lucir sin forma puede ser fajar el suéter, así como utilizar pantalones o faldas sin patrones con la intención de estilizar la figura. Si el evento es más informal, un ugly sweater es la opción ideal para divertirte con figuras e ir cómoda, puedes combinarlo con unos jeans o también, con falda.
Abrigos o sacos
Por último, los abrigos o sacos son grandes opciones para mantenerte abrigada y lucir guapísima en la posada. Un abrigo rojo siempre destacará y elevará el atuendo, mientras que un saco puede ayudarte a convertir tu conjunto de fiesta en algo digno para llevar a un entorno un poco más formal.
¿Qué opinas? ¿Usarías alguno de estos estilos navideños?