Llegan las rebajas a todo lo que dan con el inicio del 2024 y por ello, es momento de renovar el closet. Es importante deshacerse de aquello que ya no utilizamos y buscar aquellas prendas que se volverán base para nuestro nuevo año al aprovechar los descuento de invierno.
Te diremos cuáles son las prendas que deberías de tomar en cuenta si quieres matenerte en tendencia este nuevo año y disfrutar sin preocupaciones de estar o no a la moda.
Falda metalizada
Poco a poco, la ropa y accesorios con esta textura se ha ido adaptando al día a día, por lo cual este año una falda metálica es lo que necesitas para tener en el armario, ya que este elemento se ha vuelto sumamente útil, al poder llevarse de día o de noche, dependiendo cómo lo combines. Ya sea en demin, lentejuegas o efecto piel, las opciones de metalicos es amplia, por lo cual tambien va con todos los estilos.
Jeans baggy
Desde hace un tiempo, los baggy jeans se han convertido en un must have de tu armario. Es una tendencia perfecta para el street style, el cual además de ayudará a estar cómoda todo el tiempo y en algunos casos, podrá aportar volumen en caderas, lo cual ayudará a formar una silueta más curvilinea. Aprovecha las rebajas para adquirir estre producto, el cual viene en varios tonos.
Blazer oversize
Siempre hay que tener a la mano un buen saco para un evento formal; sin embargo, ahora un saco overzise es también necesario y es una herramienta muy versatil para elevar cualquier look informal a un estilo casual y llamativo. Además, hay varias maneras en las cuales puedes jugar con él.
Teddy Bear Coat
Esta alternativa de los abrigos de paño se convertirá en tu favorita, ya que nunca pasan de moda y son perfectos para crear estilos más interesantes, además son perfectos para el frio, el cual aún no termina. Esta pieza la podrás utilizar por mucho tiempo, por lo cual es una excelente inversión.
Top drapeado
Esta prenda será tendencia en 2024 y podemos notar que ya hay varias piezas así en tiendas, por lo que vale la pena buscar una así para el resto del año. El acabado favorece a las siluetas y es muy elegante, por lo cual es perfecto para incluir en tu estilo.