A pocos días de iniciar el mes del amor, los románticos más precavidos comienzan a pensar en qué hacer y qué regalar a sus amigos o parejas el próximo 14 de febrero, Día del Amor y La Amistad. En redes sociales, hay miles de ideas sobre qué podemos regalar a nuestros seres queridos en este día tan especial, lo cual puede resultar un poco abrumador.
Asimismo, cada vez hay más personas que se preocupan por temas del medio ambiente y por lo mismo, desean que sus regalos no sean desechables por completo, sino que sea algo que se puede preservar o que tenga alguna utilidad; es por ello que cada vez es un poco menos usual regalar y recibir rosas; aquí hay algunas alternativas para que dejes de lado las tradicionales flores que se marchitarán un par de semanas después de ser regaladas.
Estas son las alternativas para regalar flores en San Valentín
Hoy en día hay varias opciones para regalar flores en San Valentín pero salir de lo común, sorprender y dejar un regalo que durará por mucho más tiempo. Aquí te dejamos algunas alternativas para regalar:
Flores tejidas
El año pasado, las flores tejidas se volvieron tendencia en estas fechas y es en verdad un regalo que perdura y en que se pueden crear varias alternativas, como tulipanes o girasoles. Las mismas lucen hermosas y son fáciles de preservar, además de que es algo que puedes hacer por ti mismo si lo deseas y sabes cómo hacer crochet. De no ser así, hay muchas personas que se dedican a hacer esta alternativa viral.
Flores de papel
Otra opción que es también DIY pero mucho más sencilla, es hacer flores de papel. Para ello no necesitarás materiales extravagantes y podrás hacer tantas como quieras; además, hay posibilidad de crear infinitas combinaciones y tipos de flor. Recuerda que lo importante de regalar flores es la intención. Lo mismo puedes hacer con limpiapipas, papel crepé o listón.
Flores de cristal
Una opción hermosa es regalar flores de cristal; a pesar de que son bastante más frágiles, por lo que ambos deberán cuidar que la misma no se rompa; sin embargo, siempre lucirán bellas y son perfectas para decorar.
Rosas armables
Para los amantes de los armables, Lego apuesta por los ramos de flores; esta es una gran idea puesto que puedes regalar la pieza armada o, si tu pareja disfruta de estas actividades, dejar que él o ella lo armen. El bouquet de rosas viene en dos presentaciones, con una versión de 2 rosas y otra de 12, por lo cuál podrás elegir cuánto gastar.
Aunque si buscas lo mismo con un menor presupuesto, puedes encontrar a través de internet varias alternativas de rosas armables que no pertenecen a la marca y por ello, son más económicas.