El Día de San Valentín es una celebración especial en pareja o amigos este 14 de febrero, sin embargo, si quieres hacer un plan original, divertido y olvidarte de la típica cena y dar las típicas flores de regalo, entonces checa estas recomendaciones que traemos para ti.
Spa en pareja para unos faciales exóticos
Consiéntete a ti y a tu pareja con una visita al spa en donde pueden hacerse muchos tratamientos juntos como masajes relajantes y aromaterapia. También pueden hacerse tratamientos faciales mientras disfrutan de una copa de vino espumoso o tinto.
Por ejemplo, de acuerdo con Face Evidence hay faciales de Cacao y Champagne que aporta antioxidantes naturales, oxígeno puro para estimula la circulación y mejorar la renovación celular y deja el cutis hidratado y revitalizado.
Otros tratamientos son mimosa con frutos rojos que aporta Vitamina C al rostro y Moras cubiertas de chocolate que da una máxima hidratación.
Saltar en paracaídas
Para las parejas más extremas este día de San Valentín pueden optar por un plan arriesgado como aventarse del paracaídas. En México hay varias opciones. Por ejemplo, pueden aprovechar para hacer un road trip y lanzarse a Tequesquitengo, Celaya, Guanajuato o Chapala, en este último donde puedes grabar los saltos, para capturar cada aventura en modalidad selfie y en 360° en Aventúrate por Jalisco.
Concierto en trajinera
Otra idea diferente para este día de San Valentín es pasar una tarde en una trajinera mientras ambos disfrutan de una serenata. El recorrido incluye una charla sobre el lugar, un shot de mezcal para hacer más ameno el trayecto y dulces típicos de la zona. También hay una parada a un vivero para que le regales a tu persona especial su favorita. De regreso en la trajinera te espera un concierto bohemio de covers justo al atardecer.
La cita es 3:45 de la tarde los días 14, 16 y 17 de febrero en el Embarcadero Cuemanco, en Xochimilco, ubicado a un costado de la pista de canotaje Virgilio Uribe, sobre Periférico Sur. El tour cuesta 500 pesos por persona con Sound Travel.