Las uñas rojo con dorado son una elección que puede resultar bastante polémica; sin embargo son la clara firma de una mujer atrevida, poderosa y decidida, por lo que este 2024 son la mejor opción si quieres ser una girl boss. Olvida las clean nails en ese caso y enfocate a que tus uñas demuestren tu fuerza interior sin perder la elegancia.
Por un lado el rojo es el color de la sensualidad y este llamativo tono te hará destacar a donde sea que vayas, mientras que el dorado es un símbolo de riqueza que no puedes dejar pasar si una de tus metas este año son convertirte en una mujer exitosa. Sin embargo, al entrar en esta combinación puedes peligrar en que tus uñas parezcan demasiado navideñas o como uñas de año nuevo, por lo que aquí te damos algunas ideas y claves para no fallar al momento de pedir las mejores uñas para tu estilo.
1. Cambia el clásico francés
El francés es un estilo clásico para pintar uñas; además que al usar una base nude es bastante sencillo que tus uñas no luzcan nada mal a pesar de que lleves un tiempo sin ir al salón (recuerda que hay que ir cada dos o tres semanas a renovarte las uñas para que esas permanezcan lindas y no tengas problemas con las mismas). Para que experimentes un poco más pero conserves este estilo eterno, una gran idea es tratar de jugar un poco con él al cambiar el estilo de los bordes y el color a un rojo. Así mismo puedes agregar toques dorados que harán que tus uñas luzcan completamente elegantes.
También puedes optar por aplicar el francés en unas uñas y en el resto, elegir toques dorados; los contornos metalizados tipo aro que sobresalen de la uña son una tendencia clara para este 2024.
2. Uñas con brillitos dorados
Cuidado con los excesos, pues de usar demasiados brillos en las uñas, pueden parecer más navideñas y al menos que estemos cerca de esas fechas, no es lo que buscamos; dicho esto, cuatro uñas en cada mano completamente rojas lucen bellas si añades una capa de brillos dorados en las restantes.
3. Hoja de oro
La hoja de oro luce brillante, hermosa y no es para nada un agregado caro en las uñas, por lo que le dará un extra a tus diseños, si decides buscar esta alternativa. Atrévete a lucir una base completamente roja y añade los hermosos detalles dorados en la base de la uña.
4. Atrévete a los diseños diferentes
Este 2024 menos es más, por lo que si deseas llevar el estilo de uñas rojo y dorado pero con mayor discresión, este diseño te encantará; puedes añadir un par de uñas en francés clásico y adronarlas con estrellas doradas; asimismo, disminuye el uso del rojo al crear circulos alrededor de la uña y corazones en el centro que combinan de manera bella con el centro que sería dorado.