En definitiva Gwen Stefani es una de las artistas donde parece que los años no tienen efecto en ellas. La cantante de No Doubt tiene 54 años, años pero luce mucho más joven y esto es gracias a su cuerpo bien tonificado y su rostro prácticamente sin arrugas, además de la energia que demuestra en escenarios como Coachella.
Como cualquier otra persona, que la artista haya llegado a esa edad luciendo tan joven es consecuencia de disciplina y esfuerzo por su parte, ya que sigue una estricta rutina diaria que le permite lucir espectacular. Te contamos más sobre qué es lo que hace Gwen Stefani para verse tan bien a su edad.
La rutina de Gwen Stefani para mantenerse en forma
Desde que Gwen Stefani tenía 17 años, cuando nació No Doubt, la artista dejó claro que le es importante tener una buena alimentación y ejercitarse regularmente. Esto lo combina con una vida estable y alejada de los excesos.
La cantante se ejercita con el entrenador personal británico Mike Heatlie, quién también entrenó a otras estrellas como Lenny Kravitz y David Bowie. Con su conocimiento en el mundo de la farándula, él sabe llevar un plan de entrenamiento personalizado para la complexión estilo de vida y metas de la mujer.
En una entrevista, Heatlie reveló que las claves en la rutina fitness de Gwen Stefani se basan en la constancia los entrenamientos de fuerza, ejercicios cardiovasculares y la dieta balanceada.
Entrenamiento de Gwen Stefani
Al parecer, son cinco días de entrenamiento semanales en la rutina de Gwen Stefani, los cuales incluyen de 4 a 5 ejercicios sin descanso entre series y de 1 a 3 minutos de trabajo cardiovascular de alta intensidad en sesiones que duran entre el 60 a 75 minutos de 4 a 5 ejercicios sin descanso entre series y de 1 a 3 minutos de trabajo cardiovascular de alta intensidad en sesiones que duran entre el 60 a 75 minutos.
Algunos de los ejercicios que lleva a cabo son elevaciones laterales de hombros, columpios con pesas rusas, estantes individuales y el uso de la máquina de remo.
Alimentación de Gwen Stefani
Como sabemos, la alimentación es clave al momento de encontrar resultados cuando llevas una rutina fitness. Gwen Stefani lleva una dieta balanceada que se enfoca en altas cantidades de proteína carbohidratos moderados e hidratación suficiente. Entre los alimentos preferidos están la leche de soya, la zanahoria, el apio, las espinacas, las almendras, las ciruelas, el melón, el plátano, los jitomates, el brócoli, la avena, el salmón y el camote.
Todo esto en conjunto hace que Gwen Stefani luzca así de bien con más de 50 años, pues ha dedicado su vida al rigor, la disciplina y el bienestar físico, además de a ser una de las artistas más famosas dentro de la música.