Cuando nos arreglamos, hay muchos factores a considerar para conseguir un atuendo fantástico. Desde qué nos pondremos, hasta los accesorios, cómo nos peinaremos y maquillaremos hasta, claro, las uñas.
No cabe duda que una de los colores más complicados de combinar es el naranja. En definitiva los vestidos naranjas son elementos ideales para el verano y el otoño, aunque puede ser un poco difícil elegir cómo complementarlo para evitar que luzca descordinado.
Y es que las uñas son un elemento muy importante a la lucir arregladas, pero a veces hay que tener cuidado en con qué las combinamos para conseguir dar la vibra que queremos. Te mostramos los mejores colores y diseños para combinar con vestidos naranjas y lucir elegante y muy chic.
Ideas de uñas para lucir con un vestido naranja
Hay que tomar en cuenta que deberás elegir el estilo y color en tus uñas con base en qué tipo de evento asistirás, así como tomar en cuenta qué llevarás ese día y claro, tus gustos.
Nudes
Lo más sencillo, es elegir tu tono nude favorito y utilizarlo, pues es como llevar un cavas en blanco donde el naranja del vestido será el centro de atención. Sin embargo, si no te convence del todo, puedes también combinarlo con un francés o hacer laguna trancisión a otro color neutral, como el blanco.
Metálicos cálidos
Si planeas salir con el vestido naranja a un evento nocturno, con una manicura con metálicos estarás arrasando. Elige tonos como el cobre, bronce, oro y oro rosado. Puedes elegir qué tanto saturas tu manicura del brillante o si deseas contrastarlo con tonos nude, para poder llevarla en otras ocasiones.
Cafés
Si quieres llevar un estilo sobrio pero no te convencen los nudes, puedes utilizar tonos café. Se verán muy lindas y puedes agregarle algun diseñito para darle un extra.
Azul profundo
Si bien lo recomdable suele ser el tomar colores cálidos para el naranja, el azul es excelente color para combinar el naranja. Te verás elegante y es ideal si te gustan los tonos muy oscuros pero no deseas llevar negro.
¿Más naranja?
Si deseas seguir un estilo monocromático, puedes llevar las uñas del mismo color, con el mismo o una ligera variación de tono. Sin embargo, para que sea más elegante, lo recomendable es que utilices un diseño donde el naranja juege con algun nude, algunos destellos dorados o detallitos pequeños.