La promesa en sí de llevar la experiencia del cine a tu casa ya es ambiciosa y Sony lo quiere llevar todavía más lejos con su nueva línea de televisores, la cual trae a México a través de cuatro modelos: Bravia 3, Bravia 7, Bravia 8 y Bravia 9. Aunque los cuatro televisores tienen distintas tecnologías, el objetivo es el mismo: provocar que disfrutes al máximo el cine desde la comodidad de tu hogar, tanto que parezca todo real.
Claridad, su gran cualidad. En Sony están convencidos que el realismo y el sonido inmersivo -más allá del envolvente- son lo que los usuarios buscan a la hora de hacerse de un televisor y, por ese motivo, se enfocaron en la resolución y la calidad de la imagen como una de las principales cualidades de estos nuevos cuatro modelos.
Tanto los Bravia 7, como los 8 y los 9, tienen un sistema de optimización de imagen que te muestra las escenas tal y como el director de la película que están viendo, quería que la consumieras: ajusta el brillo, los colores, el sonido, para que te sientas parte del casting de la cinta que estás viendo o de la serie que no te cansas de maratonear con el fin de que tengas una gran experiencia.
A pesar de que los cuatro televisores son muy impresionantes, el Bravia 9 es el modelo más poderoso que Sony presentó recientemente, con resolución en 4K, tecnología QLED MiniLED y retroiluminación XR Backlight Master Drive, además de que integra XR Triluminos Pro, que reproduce más de mil millones de colores.