Ya comenzaron las fiestas de Halloween y nos espera mucha celebración macabra, por lo que esperamos que ye tengas una idea de qué disfraz usar esta temporada. Ya te hemos mostrado disfraces en pareja, en solitario y también para tu grupo de amigos.
Si todavía no sabes qué disfraz llevarás en Halloween no te preocupes, que hay muchas opciones todavía incluso si tienes poco tiempo para planear qué ponerte. Por ello, ahora te compartimos algunos detalles sobre qué ponerte en tu próxima fiesta.
Disfraz de último minuto
1. Hombres de negro
Si no tienes mucho tiempo y se te viene encima el Halloween, un disfraz de Hombres de Negro es fácil y sencillo. Solo necesitas prendas negras, una camisa blanda y lentes. Si quieres añadirle un poco más de producción, puedes imprimir las credenciales de MIB o buscar cualquier cosa verde para que sea un alien.
2. Monstruo clásico
Para algo atemporal y fácil de hacer, nada mejor que uno de los monstruos clásicos que nos han acompañado por décadas. Para la mayoría de ellos, solo necesitas un vestido negro o un atuendo oscuro y utilizar los elementos particulares de las criaturas.
Puedes buscar un sombrero puntiagudo y ser una bruja, una capa y rojo en la boca para ser un vampiro, unos cuernitos para un diablo.... También puedes maquillarte la cara como calavera o hacerte pálida y ser un fantasma.
3. Ghostface
Uno de los disfraces más sencillos son los de Ghostface o algun otro tipo de enmascarado. Solo debes de ponerte ropa negra y conseguir la máscara que se vende en cualquier puesto de Halloween. Además, este es uno de los disfraces más sensuales de la temporada, según TikTok.
4. Monjas
Otro disfraz sencillo para Halloween es ser monja, pero sexy. Para ello, necesitas un vestido corto y puedes cubrir tu cabello con un pedazo de tela o con una playera negra y otra blanca. Agrega medias de red si quieres un extra de sensualidad y maquilla tu rostro de manera atrevida.
5. Gatito
Si quieres algo sencillo, es tan simple como ponerte orejas de gatito, asegurándote de que las orejas combinen con el top y maquillando tu nariz. Lo mismo funciona para ser algún otro animal, como un conejito.