Estamos por entrar a la temporada invernal y conforme comienza el frio, se va haciendo popular el uso de tonos sobrios y de diseños sencillos en las uñas que desprendan elegancia y sencillez al mismo tiempo, por lo que el invierno 2024, ofrece colores clásicos y vibrantes al mismo tiempo.
Ya hay colores de uñas que protagonizarán la temporada y que son los mejores a usar si quieres lucir un aspecto recatado pero sin dejar de lado la estética de las manos. Los tonos van desde los negros y marrones de cada año, hasta algunas coloridas sorpresas.
Colores que serán tendencia en invierno 2024
Esmeralda
La euforia de Wicked estará a tope, pues es este noviembre que se estrena la película de Ariana Grande y Cynthia Erivo. Esto además de lo elegante y festivo que luce el color esmeralda, hará que sea uno de los tonos más usados de la temporada.
¿Cuáles son los efectos y beneficios en el cuerpo de comer fresa todos los días?
Índigo
El índigo es un color que no es demasiado llamativo pero sí bastante diferente al usarse en las uñas, por lo que es la opción ideal para lucir en la temporada invernal y mantener cierto estilo elegante y sofisticado mientras muestras tu personalidad arriesgada.
Marrón
El color estándar para lucir en otoño e invierno son los marrones. Por ello, utilizar alguno o varios de estos tonos en tus uñas con una capa brillosa es ideal si quieres ir por un estilo relajado que es un clásico y en el que no hay riesgo de fallar.
Arándano
El color rojo es un tono maduro pero femenino. Hay quienes incluso dicen que es el mejor color si quieres casarte, aunque es solo un mito. El color arándano es llamativo pero no es nada exagerado y a cualquiera le puede quedar bien.
Cereza oscuro
El tono black cherry ha sido tendencia desde inicios del 2024 gracias a su estética oscura pero que es la mezcla perfecta con lo femenino. Se trata de un color que derrocha sensualidad y luce bien en cualquier tono de piel, por lo que es ideal para la temporada.
Negro azabache
El negro es el color más elegante y al usarlo en las uñas, no cabe duda que hace sentir a las mujeres más empoderadas y fuertes. Además, en la temporada invernal es uno de los colores más utilizados gracias a su sencillez y como logra estilizar, por lo que si quieres pasar los últimos meses del año de la manera más poderosa y elegante, este es tu tono para tu próxima manicura.