Es para quienes quieren experiencias inolvidables

Bagatelle, elegancia francesa en CDMX

Además de exquisitos y sofisticados platos, podrás disfrutar de un show en el que bailarinas te harán recordar a los cabarets de antaño

Ceviche de robalo que puedes degustar en el restaurante. Foto: Especial

Hace poco más de un año llegó a la Ciudad de México el restaurante Bagatelle, que fusiona la elegancia francesa y la autenticidad en cada platillo convirtiéndose en una parada importante para los amantes de la gastronomía, pero también quienes quieren experiencias inolvidables.

Y es que en Bagatelle, ubicado en Tennyson 117 alto, en Polanco, no sólo disfrutarás de exquisitos y sofisticados platos, sino que todo se convertirá en una experiencia diferente. Podrás disfrutar de un show en el que bailarinas te harán recordar a los cabarets de antaño, a músicos que tocan en vivo o tener un cumpleaños muy especial temático, por ejemplo, si eres amante de Star Wars, personas ataviadas de los icónicos personajes te llevarán tu pastel haciendo que este momento sea muy especial.

Para comenzar a disfrutar de los sabores de la costa mediterránea prueba un rico ceviche de robalo marinado con verduras, unos tentáculos de maíz o pide una ensalada Riviera, ésta última con flor de calabaza, lechuga, rábanos, frambuesas y un toque de aguacate.

Para acompañar tus alimentos hay una diversidad de bebidas, que no sólo tienen un sabor que te sorprenderá sino que son servidas con un toque de elegancia.

Uno de los platillos favoritos es la pizza de aguacate al horno, ideal para compartir. También están los ravioles cocidos a fuego lento o Courbine Blanche.

Los postres también son una delicia, como el afogatto de café, con nieve, nuez y licor de café.

Si acudes, sólo ten paciencia y mucho tiempo, porque el servicio es tardado.