LISA es una de las artistas más reconocidas del momento, quien destaca no solo por su talento musical o de baile, sino por su estética. Ahora, ha vuelto a acaparar las tendencias y marcar la moda en maquillaje, al lucir un perfecto ‘I’m Cold' blush que rápidamente ha llamado la atención del público por su apariencia adorable e inocente que va perfecto con la época.
Este maquillaje inspirado en el frio no solo es adorable, sino que luce sumamente versátil, pues es capaz de adaptarse a cualquier estilo. Se trata de una manera sumamente femenina de experimentar con el maquillaje, el cual otorga un estilo lindo y que te hará sentir en medio de una nevada en el Polo Norte.
¿Qué es el ‘I’m cold’ blush?
Esta nueva tendencia de rubor es la clave para un estilo invernal adorable y seguro que no faltará en las celebridades y los fans de la moda. La idea es que el efecto del maquillaje replique de manera adecuada el efecto en las mejillas de pasar tiempo al aire libre en un día helado. La cantante de k-pop, LISA, demuestra cómo dominar este estilo y dar un aspecto juvenil y tierno al aplicarlo no solo en los pómulos, sino en el puente de la nariz.
¿Cómo recrear el ‘I’m cold’ blush? Paso a paso
Te decimos todos los aspectos que debes considerar para llevar a cabo de la mejor manera el ‘I’m Cold' blush, el cual es perfecto para la temporada invernal y seguro querrás lucir en una próxima fiesta decembrina.
- Prepara tu piel: Para lucir la mejor versión de este estilo, debes preparar tu piel con una base ligera o una BB cream que haga lucir tu rostro luminoso, por lo que debes dejar de lado cualquier elemento que haga que tu piel luzca mate. La idea es que el rostro luzca fresco al ser tocado por el aire invernal.
- Selecciona el rubor: Elige tonos rosados o fucsias suaves que se asemejen a los que utiliza Lisa. Te recomendamos que elijas aquellos que vienen en presentación líquida o en crema, pues se difuminan de manera más natural en la piel.
- Aplica estratégicamente: Asegúrate de difuminar bien el rubor en los pómulos y llévalo al puente de la nariz. Esta es la clave para el efecto que además tiene el nombre de ‘draping’ y es una técnica que se enfoca en lograr un acabado suave y natural.
- Considera los detalles: Complementa el blush como LISA. Une labios brillantes en tonos nude, delinea ojos con un estilo que destaque la mirada de manera sutil y no olvides un toquecito de iluminador en la punta de la nariz para que el look sea más mágico.