Estamos por entrar al 2025, por lo que varias queremos renovarnos para el año que está por llegar y así, recibir al Año nuevo con calidez, metas por cumplir y una nueva mentalidad. Ya sea que quieras un estilo rebelde o prefieras algo más elegante, te mostramos cuáles serán los cortes para cabello corto que arrasarán el año que viene.
Bixie wolf
Este corte de pelo fusiona lo mejor del estilo pixie y el wolfcut, pues se utilizan capas texturizadas junto con puntas desiguales, lo cual ofrece una apariencia despreocupada pero estilizada. Si lo que quieres es poder peinarlo con facilidad y quizás enmarcar tu rostro con unos flequillos desmechados, esta es una buenísima opción.
Mixie
¡El hibrido entre el mullet y el pixie no se va! Si buscas una vibra rockera y divertida, elige este corte que da muchísima textura y que es ideal para el cabello ondulado
Birkin bob
Si quieres una apariencia classy pero no te quieres arriesgar a llevar el pelo demasiado corto, puedes lucir el llamado ‘birkin bob’ por el encargado de cortar el cabello de Camila Cabello. Este esilo enmarca muy bien el rostro y a pesar de lo que parece, tiene textura.
90’s bob
La tendencia perfecta si lo que buscas este año es un look muy classy para este 2025. Este corte hace que resalten las facciones de tu rostro y no solo luce hermoso, sino divertido. Puedes usarlo para diferentes momentos de tu día a día y el secreto para que siempre se vea genial, es estilizarlo con la secadora.
Bob angular
Esta es una manera muy efectiva para dar volumen cuando no tienes mucho cabello. Es práctico, cómodo y no requiere demasiado trabajo para ser estilizado. El truco está en la ligera inclinación, donde la parte de atrás es un poco más corta que la de enfrente.
Microbob
Otra de las grandes tendencia de la temporada es el llamado microbob, en el que tu rostro se enmarca perfectamente y el cabello va cortísimo, más arriba de la barbilla. Es un estilo bastante arriesgado si no estás acostumbrado, pero en general luce bastante clásico y chic.
Buzz cut
Si lo que quieres es comenzar desde cero o simplemente no preocuparte por tu cabello en un buen rato, un buzz cut puede ser la opción. Debes de estar muy segura antes de raparte, pues puedes amarlo u odiarlo. Además, recomendamos que mientras crece, lo cuides con buenos productos para que luzca bonito y sano. cuando llegue el momento.