Una vez más, Pantone buscar adelantarse a las tendencias y ha anunciado cuál es el color que dominará el 2025 y en esta ocasión, ha apostado por una paleta muy elegante y cálida, donde el tono Mocha Mousse será el protagonista. El color es perfecto para dar un estilo sobrio, aterciopelado y con profundidad, por lo que en esta ocasión, podría tratarse de un acierto para la empresa.
El tono Mocha Mousse representa minimalismo y sofisticación. Es ideal para quienes desean lucir estilizados pero también buscan naturalidad y elegancia, todo en uno. Este tono es idea para lucir en maquillaje, uñas, cabello y en la ropa, además de que puede quedar bien a cualquier tono de piel
¿Cómo llevar el mocha mousse?
El Mocha Mousse inspira armonía y sofisticación en accesorios y prendas. Por ello, en la ropa y accesorios podremos verlo principalmente en abrigos de líneas simples, así como en bolsas estructuradas. Durante el verano también podríamos verlo en gafas de sol y en trajes.
Cortes para cabello corto con los que dominarás 2025
Uñas
Habrán varias maneras de lucir este tipo de colores. Si bien la forma ideal será que luzca monocromático, otro ejemplo es combinar una gama de tonos cafés y lucirlos en diferentes uñas, aunque si quieres que resalte lo ‘mocha’, de seguro el estilo manchado también estará en tendencia. Puedes combinar este color con varios tonos, aunque recomendamos que te quedes en los tonos cálidos, como el dorado, o algún verde, rojo o azul oscuro.
Cabello
Esta gama de colores es una belleza para lucir en el cabello y da un respiro a las tendencias más fantasiosas que han comandado otros años. Una idea increíble son las baby lights o lucir solo un par de mechones más claros, pero que se puedan mezclar bien con el resto. Con este color, tu cabello lucirá más sano y atemporal.
Maquillaje
Aunque parezca extraño, puedes lucir el color del 2025 en tu maquillaje también y no solo en los ojos. Este tono es ideal para dar un aspecto maduro y sofisticado que te mostramos a continuación:
- Ojos: El color es perfecto como un tono base en el párpado móvil o como un color de transición.
- Labios: Te recomendamos utilizarlo cuando lleves un maquillaje de ojos intenso para complementar y evitar que sea demasiado saturado.
- Mejillas: El color en rubores y bronzers podrá generar luminosidad y dimensión al rostro sin que este recargado.