Estamos a pocas semanas de la llegada de fin de año, por lo que ya comienza a surgir la anticipación para recibir de la mejor manera al 2025 y despedirse de este año, con sus cosas buenas y malas. Así, comenzamos a buscar nuestros outfits y claro, las uñas que luciremos para decir el adiós definitivo a 2025. Por ello, te compartimos 5 diseños que no pueden faltar esta temporada
Diseños de uñas para el fin de año 2024
1. Uñas metálicas
Las uñas metálicas son ideales para lucir moderna y preparada para el próximo año. Destaca además que puedes elegir diversos tonos, ya sea un plateado clásico u optar por tonos dorados, rojos o cafés. Se trata de un estilo monocromático e ideal para las mujeres actuales.
2. Con estrellas
Las estrellas son perfectas para lucir tanto en navidad como en año nuevo y es perfecto si lo que quieres es lucir unas uñas con detalles ligeros, pero que impacten con su brillo y color. Elige el mismo tipo de piedritas en diversos tonos. Puedes optar por un color beige de base o en su lugar, que se realice un francés. Otras opciones es añadir un dibujo por debajo de los brillos.
3. Francés con puntas doradas
Si quieres lucir festiva para la época pero de manera sutil y a la vez deseas que el diseño quede bien con el año nuevo, las uñas con un francés dorado son lo mejor entre elegancia y novedad, pues ofrece ese toque extra de color que necesitas para lucir unas manos perfectas. Puede ser un estilo de micro french o un dorado con volumen, si quieres jugar un poco más con las dimensiones.
4. Rojas
El color rojo es perfecto no solo para entrar al espíritu navideño, sino para celebrar el resto de las fiestas decembrinas con glamour y elegancia. Ya sea un diseño monocromático, un mini french o un diseño que grita ‘Santa Claus’, la mejor respuesta para la temporada es el rojo. Te recomendamos más que nada, que optes por un estilo monocromático o una jelly nails.
5. Animal print
Puede parecer arriesgado, pero en realidad, el animal print es una de las tendencias que comenzó en estos últimos meses del 2024 y es ideal si quieres empezar con todo el 2025. Puedes mezclar las texturas o si quieres algo menos extravagante, combinarlo con otro color.