Estamos por terminar el 2024 y como en cada fin de año, el público se pregunta cuál es el color que hay que llevar para tener un prospero año nuevo. Cabe mencionar que uno de los colores menos indicados para utilizar en Año Nuevo 2025. Uno de los tonos que no se recomiendan, por ejemplo, es el negro, ya que este suele indicar cierto bloqueo a la abundancia.
Los 5 colores para Año Nuevo
Los colores en fin de año, se utilizan para reflejar nuestras pretensiones personales frente al año que se avecina. Ahora, te contamos el significado de los principales colores a utilizar el próximo 31 de diciembre.
Azul Marino
Este es un color fuertemente asociado con la abundancia material, los negocios y el liderazgo. Este es un tono elegante y sobrio que se convirtió en una tendencia destacada este año gracias a sus características también relacionadas con el conocimiento.
10 peinados de Navidad que son fáciles de hacer y elegantes
Rojo Cereza
Más elegante que el tono tradicional, este color es perfecto para evocar pasiones mientras luces en tendencia. Es perfecta para quien busca un 2025 lleno de acción, creatividad y energía positiva, además que es un color recomendado si buscas cultivar relaciones armoniosas y fortalecer vínculos afectivos.
Café
Este color acogedor y versatil se adapta a todo tipo de prensa y textura, por lo que es ideal y una opción indispensable para el guardarropa. Evoca seguridad, resiliencia y paz, por lo que es ideal si lo que quieres es un balance en tu vida personal y profesional.
Beige
Este es un color conocido pro su neutralidad, el cual destaca por dar un estilo sofisticado que queda muy bien para la ‘rich vibe’ y de lujo silencioso que se ha convertido en tendencia desde finales de 2023. Este color es ideal si buscar enfocarte en la claridad mental y la paz interior.
Gris
El gris es el color de la elegancia, perfecto para atraer una sensación de estabilidad y armonía, además que es perfecta para quienes buscan proyectar un año equilibrado, pues atrae control y seguridad.