Este enero 2025, llegan los nuevos diseños de uñas que arrasarán con la temporada y marcarán el estilo que lucirá más en los próximos meses. De la tendencia maximalista a lo más discreto, te compartimos cómo lucir a la moda.
Diseños de uñas para enero 2025
Muchos aseguran que el color más utilizado será el azul, aunque varía de acuerdo con la gran gama de tonos que existen. Otro de los colores más usados será el rojo y esperamos ver también el animal print por todos lados.
1. Maximalismo
El año 2025 ha arrancado con una serie de diseños sumamente arriesgados que se oponen por completo a la estética más clean que hemos visto en años anteriores. Entre ellos, se encuentra el maximalismo con la mezcla de diversos patrones y texturas, los cuales son ideales para expresar la creatividad en las uñas.
“Espero que nos vaya mejor que en el sexenio pasado”: Alejandro Grisi de Lara
La idea es mezclar imágenes y estilos que no necesariamente vayan a estar relacionados, pero al unirlo en cada mano, puedes generar un estilo único y llamativo que sin duda les volará la cabeza a todos. ¡Inténtalo!
2. Metalizadas
Las uñas metálicas son uno de los estilos en diseño que han marcado el mes de diciembre de 2024 y continúan en 2025. A pesar de que ya han finalizado las fiestas especiales, aun puedes lucir este estilo que destaca por su sencillez. Puedes elegir los tonos comunes como el plateado, el dorado o el marrón o intentar algo más extremo con las uñas azules metálicas.
3. Tonos pasteles
Entre los estampados chocantes y los estilos llamativos, destacan por otro lado los colores más suaves, como lo son los tono piel o los pasteles. Se pronostica que estos colores sean una de las grandes tendencias para el año 2025 que comienza a tomar forma y es ideal si quieres mantenerte en lo sutil pero sin dejar el color de lado.
4. Cat eye
El efecto cat-eye no pasa de moda, como lo demuestra que ha sido una de las grandes tendencias desde hace meses que se mantiene para la llegada del 2025. Hay varias fórmulas que pueden crear un estilo llamativo y también sutil, de acuerdo con lo que prefieras. La estética da la alusión al terciopelo y termina por lucir muy delicado y lujoso.
5. Joyas
Las joyas son una derivación de la tendencia maximalista en uñas, donde destacan los piercings en las uñas, las perlas y las joyas como protagonistas del estilo. Este será un estilo recurrente para ver en 2025, aunque es poco probable que las fanáticas del estilo minimalista prueben este estilo.